Local

Cotizan daños en palacio por 139 mil pesos

Chihuahua.- Durante las audiencias contra los imputados por los enfrentamientos en palacio de gobierno la semana pasada, el ministerio público presentó el documento en donde se valuaron los...
  • Por Federico Martínez Vargas
Cotizan daños en palacio por 139 mil pesos

Chihuahua.- Durante las audiencias contra los imputados por los enfrentamientos en palacio de gobierno la semana pasada, el ministerio público presentó el documento en donde se valuaron los daños materiales al recinto del ejecutivo, los cuales suman un total de 139 mil 847 pesos, sin contabilizar las reparaciones a la puerta trasera y a la cantera del inmueble.

Una vez que dio lectura a parte d ellos daños, específico que se quebraron un total de 79 cristales en las ventanas los cuales suman 82 mil pesos, además de un cristal de un metro cuadrado con valor de mil pesos.

Así mismo, se especifica que se tiene que cobrar el valor de dos Cristales para proteger una escalera, los cuales suman un costo de 12 mil pesos, además diversos escritorios con valor de tres mil pesos.

Él área que más daños sufrió fue la de monitoreo, ubicada aún costado de la puerta trasera de palacio, en donde los daños son de 34 mil 800 pesos, ya que aparte de quebrar pantallas, se dañaron algunos equipos de seguridad.

Tags: