Cancha

Poncha Benito Flores a 22 y gana su equipo en el softbol de verano

Chihuahua.- El lanzador internacional Benito Flores tuvo ayer una noche para recordar. Logró ponchar nada menos que a 22 contrincantes para guiar a su equipo los Bonizos-Wild Wings (2-2) a un triunfo...
  • Por Leopoldo López Baca
Poncha Benito Flores a 22 y gana su equipo en el softbol de verano

Chihuahua.- El lanzador internacional Benito Flores tuvo una jornada nocturna para recordar. Logró ponchar nada menos que a 22 contrincantes para guiar a su equipo los Bonizos-Wild Wings (2-2) a un triunfo de 3-1 sobre el Taller Electrico Turrey-Constructora Rosas (3-1) al cerrar la cuarta jornada del torneo de verano de picheo rápido.

Flores de 45 años, lucio como un gigante en la placa de los 14 metros a lo largo de las nueve entradas; para muestra basta un botón, en tres innings logró scone de ponches, de la ofensiva rival solo a Tino Reyes no le recetó el tercer strike, acepto cuatro hits y enseño enorme control al no regalar pasaportes, por cierto la única carrera en su contra fue sucia.

Manuel Parga sufrió el revés, pero no lo hizo mal solo que un picheo le arruino su actuación.

Precisamente fue al abrir la sexta entrada, cuando Parga se equivocó y perdió, luego que con dos outs y dos en las bases, Alan Ortiz le pego cuadrangular por el callejón de entre el derecho y el central para poner los números en 3-0.

Previamente, en el primer juego de la jornada, el equipo de Lely Chávez-Rosita-Lupita-Tanori logró su primera victoria al derrotar por 8 carreras a 1 al representativo de Centauros que sigue sin conocer la victoria.

Fredy Torres se anotó el crédito como lanzador apoyado por un jonrón de Enrique Rodríguez, mientras Bryant Flores hijo precisamente de Benito Flores sufrió el descalabro.

Luego que Centauros se fue arriba 1 carrera a 0 en la segunda entrada, el equipo de Lely por su parte logró anotar tres, dos y tres carreras respectivamente en sus siguientes tres turnos al bat para completar el nocaut.

Tags: