Local

Pide Dirección de Transporte que no se recarguen tarjetas de Vivebús

Chihuahua.- La Dirección de Transporte hizo un llamado a los usuarios del servicio de transporte público, a que ya no recarguen las tarjetas para poder abordar su ruta correspondiente, y...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pide Dirección de Transporte que no se recarguen tarjetas de Vivebús

Chihuahua.- La Dirección de Transporte hizo un llamado a los usuarios del servicio de transporte público, a que ya no recarguen las tarjetas para poder abordar su ruta correspondiente, y que en caso de que lo hagan depositen solo lo del pasaje que va a ocupar.

Así lo dio a conocer el departamento de comunicación de esta dependencia, quien confirmó que en el caso de las rutas alimentadoras, los choferes invitan a los usuarios a que usen su tarjeta, y que en caso de que no traigan saldo en ella, paguen en efectivo su pasaje.

En lo que respecta a la ruta troncal, especificaron que ya están por definir como es que llevarán a cabo el cobro en efectivo, ya que el día de ayer dejarían de funcionar las tarjetas de pago.

Cabe recordar que durante el anuncio de retomar el antiguo sistema de transporte mediante el cobro en efectivo y las viejas rutas de camiones, se daba a conocer que las tarjetas de pago dejarían de funcionar hoy miércoles.

Tags: