Local

Protestan adultos mayores en la Bolívar e Independencia

Llevando con ellos mantas con leyendas en contra del gobernador saliente César Duarte, el grupo de adultos mayores se expresaron en contra de la represión que se dio en el Palacio de Gobierno durante...
  • Por Luis Cano
Protestan adultos mayores en la Bolívar e Independencia

Chihuahua.- Llevando con ellos mantas con leyendas en contra del gobernador saliente César Duarte, el grupo de adultos mayores se expresó en contra de la represión que se dio en el palacio de gobierno durante los hechos violentos del pasado 22 de junio.

Un líder de la manifestación, Augusto Gutiérrez, miembro de la Unión Estatal por el Manejo de las Asistencias Sociales, aclaró que la protesta era expresamente en contra de César Duarte, a quien calificó de persona siniestra debido a una serie de obstáculos y procesos que impuso su administración para la obtención de la beca alimentaria que por ley deben recibir algunos adultos mayores.

Se comentó también que esta protesta, que fue muy corta, recibió amenazas de personas que no estaban ya en la escena, pero que no les temían.

Los eventos del 22 de junio en palacio de gobierno continúan causando revuelo en la población, siendo esta manifestación pacífica uno de sus resultados.

Tags: