Local

Retiran ocho toneladas de basura de la presa Chuvíscar

Chihuahua.- Personal de Servicios Públicos Municipales (SPM) en conjunto con un grupo de aproximadamente 30 personas realizaron la limpieza de la Presa Chuvíscar, donde se retiraron 8 toneladas...
  • Por José Oswaldo

Se limpiaron 8 toneladas de residuos

Se limpiaron 8 toneladas de residuos

Para evitar una mayor contaminación

Para evitar una mayor contaminación

Chihuahua.- Personal de Servicios Públicos Municipales (SPM) en conjunto con un grupo de aproximadamente 30 personas realizó la limpieza de la Presa Chuvíscar, donde se retiraron 8 toneladas de residuos, ello con la finalidad de retirar todo tipo de basura de las orillas de este cuerpo de agua y evitar una mayor contaminación.

Convocados por el ciudadano, Alejandro González, la autoridad municipal respondió al llamado y, en conjunto con un grupo de comprometidos chihuahuenses, retiraron llantas, botellas de plástico y vidrio, latas, entre otra basura diversa.

Fue a través de los departamentos de Limpieza Urbana y Guardianes Ecológicos de SPM que se atendió la petición, derivado de la cual se captaron 8 toneladas y una superficie de aproximadamente 10 mil metros cuadrados de desechos.

Al respecto, el director de SPM, Marcelo Flores Elizondo reiteró el compromiso de la actual administración municipal encabezada por el alcalde Javier Garfio Pacheco, para atender las necesidades de los ciudadanos y agradeció la participación de la población chihuahuense.

“Mantener los espacios limpios es tarea de todos, por ello es importante concientizarnos que lo que dañamos nuestro entorno al no depositar la basura en los lugares destinados para ello”, concluyó Flores Elizondo.

Tags: