Local

Azota fuerte lluvia el centro histórico y aprovechan para tomar selfies

Chihuahua.- Una fuerte lluvia azotó las calles del centro histórico, lo que provocó que decenas de ciudadanos que se encontraban en el lugar buscaran refugiarse del agua en los edificios...
  • Por Daniela Jiménez

En la plaza de armas

En la plaza de armas

Huyen del agua

Huyen del agua

Chihuahua.- Una fuerte lluvia azotó las calles del centro histórico, lo que provocó que decenas de ciudadanos que se encontraban en el lugar buscaran refugiarse del agua en los edificios del primer cuadro de la ciudad. Asimismo, hubo quienes aprovecharon la postal para tomar una fotografía y disfrutar el fenómeno climatológico.

Como parte del temporal de lluvias y las precipitaciones consecutivas que se han presentado los últimos días en Chihuahua capital, este miércoles una fuerte lluvia azotó las calles del centro, lo que sorprendió a decenas de ciudadanos.

Sin embargo hubo quienes, a pesar de las inclemencias del clima, aprovecharon el fenómeno climatológico para detenerse unos instantes y tomar fotografías de la lluvia, además de la tradicional selfie. 

Asimismo, otros ciudadanos se refugiaron en los edificios del primer cuadro de la ciudad, como es el caso de la torre legislativa, Catedral y palacio municipal, además de otros establecimientos comerciales.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias se deben a un canal de baja presión que se extiende sobre el noroeste y occidente del país, además de la entrada de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México.

Tags: