Local

Notifican a dueños de predios sobre basureros clandestinos en El Rejón

Chihuahua.- Guillermo Monarrez, director de Ecología y Desarrollo Urbano, dio a conocer que la denuncia de los basureros clandestinos que se encontraron atrás del parque El rejón...
  • Por Mariel Sifuentes
Notifican a dueños de predios sobre basureros clandestinos en El Rejón

Chihuahua.- Guillermo Monarrez, director de Ecología y Desarrollo Urbano, dio a conocer que la denuncia de los basureros clandestinos que se encontraron atrás del parque El rejón ya fueron atendidos. 

Asimismo, mencionó que en el basurero clandestino los guardianes ecológicos encontraron desechos y escombro. Así como informó que hasta el momento no han atrapado a ninguna persona tirando basura en las áreas prohibidas del parque. 

Por lo cual acotó que el caso se turnó a la dirección de Aseo Urbano para levantar la basura; también señaló que se notificó a los propietarios para que recogieran el escombro.

Lo anterior después de que ciclistas que regularmente se ejercitan en el lugar denunciaran a La Opción de Chihuahua que se había notificado del basurero clandestino a la dependencia, pero que no había sido atendido el señalamiento.

Por otra parte enfatizó que su dirección se encarga de levantar el reporte y notificar sobre este tipo de actos, y en caso de encontrar a una persona tirando basura, lo detienen y entregan a la dirección de seguridad pública, ya que es un delito tirar basura en áreas prohibidas. 

Tags: