Local

Ya empezamos con la entrega de recepción de municipio: Santiago de la Peña

Chihuahua.- El secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña, comentó que han sostenido 5 reuniones con el equipo de la candidata electa Maru Campos para llevar a acabo la entrega de recepción...
  • Por Mariel Sifuentes
Ya empezamos con la entrega de recepción de municipio: Santiago de la Peña

Chihuahua.- El secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña, comentó que han sostenido 5 reuniones con el equipo de la candidata electa Maru Campos para llevar a acabo la entrega de recepción de la administración, por lo que ya inciarion la interacción para la entrega. 

Por parte del alcalde Javier Garfio los encargados de la entrega de recepción son el Oficial Mayor, Enrique Valles, el tesorero municipal, Rafael Mata y el secretario del ayuntamiento, posteriormente se irán incorporando los directores de las instituciones, indicó De la Peña. 

Asimismo, argumentó que ya ha tenido acercamiento con Arturo García Portillo, coordinador de la entrega de recepción de Maru Campos, con quien han atendido las dudas de enlace y mecánica que deberán tener los miembros que estarán a cargo en la siguiente administración.

También comentó que se ha atendido al equipo de Maru para facilitarles información pública de oficio, que son las dependencias que integran la administración, los organigramas y el presupuesto aprobado para este año. 

Tags: