Local

Clausuran talleres para mejorar calidad del aire

Chihuahua.- Los talleres de Pro Aire 2016 que se impartieron desde diciembre del 2016 en los jardines botánicos de Avalos, fueron clausurados este día, contando con la participación...
  • Por Federico Martínez Vargas
Clausuran talleres para mejorar calidad del aire

Chihuahua.- Los talleres de Pro Aire 2016 que se impartieron desde diciembre del 2016 en los jardines botánicos de Avalos, fueron clausurados este día, contando con la participación de 200 personas procedentes de instituciones del ámbito local, federal y estatal.

En el curso se establecieron medidas que habrán de formar el programa Pro Aire para el próximo año, además de fortalecer las medidas para preservar la salud del ciudadano a traves de políticas de salud pública y medidas de cuidado para el medio ambiente.

Otro de los objetivos de este curso fue implementar estrategias para la regulación de vehículos, detectar fuentes fijas de contaminantes de la industria, fuentes de área como ladrilleras, y establecer soluciones para erradicar la polución de las zonas antes mencionadas. 

En la formal clausura se acordaron medidas para que en un futuro inmediato los índices de contaminación no rebasen el nivel medio en calidad de aire que tiene El estado.

Tags: