Policial

Detiene policía municipal en operativo de prevención a 20 infractores

Chihuahua.- Agentes del turno diario y de los grupos especiales E.P.E y K-9, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron patrullajes de prevención en las colonias...
  • Por Mariela Salvador
Detiene policía municipal en operativo de prevención a 20 infractores

Chihuahua.- Agentes del turno diario y de los grupos especiales E.P.E y K-9, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron patrullajes de prevención en las colonias Riberas de Sacramento, Villas del Real Los Olivos, Minerales, Villa Nueva y Quintas Carolinas, en el norte de la ciudad.

En estos recorridos arrestaron a 20 personas que cometieron algunas de las infracciones que marca el Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Chihuahua, tales como: intoxicarse o ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, causar escándalos en lugares públicos o privados que alteren la tranquilidad, y formar parte de grupos que causen molestias.

Por estas infracciones, fueron arrestadas y trasladadas a las instalaciones de las Comandancias de Policía zona norte, para recibir la sanción  administrativa que les imponga el juez calificador.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: