Policial

Arrestan a sujeto por robo de accesorios y daños a automóvil

Chihuahua.-  Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quien dijo llamarse Concepción M. A. por los probables delitos de robo de accesorios automotrices...
  • Por Cynthia
Arrestan a sujeto por robo de accesorios y daños a automóvil

Chihuahua.-  Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quien dijo llamarse Concepción M. A. por los probables delitos de robo de accesorios automotrices y daños, en hechos sucedidos en la colonia Guadalupe.

Policías municipales que atendieron la llamada recibida en el 066, se entrevistaron con el afectado quien les dijo que había dejado estacionado su vehículo en una calle de la mencionada colonia, y que al volver por él, se percató de que le faltaba uno de los espejos retrovisores y que el otro estaba dañado.

Al preguntar al guardia de seguridad de la oficina donde estacionó el vehículo, si contaba con cámara de video de seguridad, y al mirar la grabación observaron al ahora detenido causando los daños.

Por lo que se inició un operativo de búsqueda, localizándolo calles más adelante y con lo cual el sujeto fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur y posteriormente trasladado a la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.

Tags: