Noticias

Inauguran plaza en Ejido El Millón en Juárez

Ciudad Juárez.- Como parte de los esfuerzos y rescate de la parte rural que realiza la actual administración, el Presidente Municipal, Javier González Mocken, inauguró hoy la...
  • Por Mariela Salvador

Ciudad Juárez.- Como parte de los esfuerzos y rescate de la parte rural que realiza la actual administración, el Presidente Municipal, Javier González Mocken, inauguró hoy la plaza principal del Ejido El Millón, ubicada en el Valle de Juárez, la cual tenía 45 años sin mantenimiento.

Durante el evento, el edil exhortó a los habitantes del poblado y al comisariado para que mantengan vigilancia y cuidado en el lugar, además de que lo utilicen para actividades artísticas y deportivas.

“Si pueden, fortalézcanlo con más arboles o actividades culturales, inviten a grupos artísticos, que se haga un baile del pueblo; hay que traer una orquesta sinfónica, hay que darle utilidad, es importante hacer un torneo de básquetbol en las canchas para que la gente tome cariño a la obra”, señaló el Presidente Municipal.

Dijo que es necesario seguir construyendo espacios donde puedan reunirse los habitantes y especialmente los niños.

“Es tan grande el rezago en la ciudad que muchas veces nos perdemos en la necesidad más urgente, pero tiene gran mérito estas obras del Valle, ya que nos permite ver el alcance de una gestoría eficiente como lo ha hecho la regidora Griselda Rodríguez”, indicó el edil.

El Presidente del Comisariado Ejidal, Lorenzo Núñez, agradeció el apoyo del Presidente Municipal.

Como parte de la misma gestoría, en El Millón se instaló alumbrado público.

En el lugar se construyó una cancha de usos múltiples, gradas, áreas verdes, juegos para los niños y gimnasio al aire libre.

La inversión de la obra fue de 756 mil 192 pesos, construida en una superficie de mil 450 metros cuadrados.

Tags: