Policial

Localizan a menor desaparecida; huyó por problemas familiares

Chihuahua.- Un trabajo de investigación ininterrumpido por parte de los agentes de la Fiscalía General del Estado y una estrecha coordinación con las autoridades de los distintos municipios,...
  • Por Cynthia
 Localizan a menor desaparecida; huyó por problemas familiares

Chihuahua.- Un trabajo de investigación ininterrumpido por parte de los agentes de la Fiscalía General del Estado y una estrecha coordinación con las autoridades de los distintos municipios, dieron como resultado la pronta localización de Keyla Dayana Vega Morales, de 13 años, quien contaba con reporte de extravío del 22 de junio.

De acuerdo con las investigaciones, la menor  abandonó su casa ubicada en Ciudad Aldama por voluntad propia para huir de problemas familiares, y fue encontrada en las inmediaciones de la comunidad de Palomas, en perfectas condiciones de salud.

Asimismo, se dio vista a Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para el seguimiento de su caso, ya que es la segunda ocasión que se presenta esta situación con la menor.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad chihuahuense y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito al 089 o al número de emergencias 066

Tags: