Noticias

Retomará Municipio y Ejercito Mexicano labores de limpieza coordinada de la ciudad

Ciudad Juárez.- Municipio y Ejército Mexicano reiniciaran labores conjuntas de limpieza en diferentes puntos de la ciudad a partir de este jueves 7 de julio, informó el Director General...
  • Por Cynthia
Retomará Municipio y Ejercito Mexicano labores de limpieza coordinada de la ciudad

Ciudad Juárez.- Municipio y Ejército Mexicano reiniciaran labores conjuntas de limpieza en diferentes puntos de la ciudad a partir de este jueves 7 de julio, informó el Director General de Limpia, Héctor Lozoya Ávila.

Indicó que las cuadrillas, integradas por 100 miembros del Ejército pertenecientes a la Onceava Compañía del Servicio Nacional Militar, realizarán su trabajo en parques, diques, arroyos, vasos de captación y otros en los que se puede reproducir fauna nociva o desbordarse en temporada de lluvias.

Dijo que cada jueves acudirán a un lugar diferente, para iniciar con sus labores en horario de 8 de la mañana y a dos de la tarde.

Se contempla, dijo, iniciar en la escuela Elisa Griensen, ubicada a en las cercanías de un arroyo, en la colonia Tierra Nueva Etapa I, justo sobre las calles Puerto Isabel.

En estos trabajos participarán 30 empleados municipales, que serán apoyados con dos camiones tipo caja abierta, cuatro camiones pick up y un camión recolector de basura.

Aclaró que esto no implica que se descuide la atención de reportes ciudadanos en otros puntos de la ciudad.

Lozoya reconoció que la participación de elementos del ejército mexicano es un importante apoyo para apoyar labores de limpieza en beneficio de las familias juarenses.

Lozoya invita a los ciudadanos a continuar con sus reportes de sitios donde se requiere de limpieza, o denunciando a quienes realizan tiran la basura donde no deben, al teléfono 737-0200, o directamente en las oficinas de la dependencia, ubicadas en la avenida Universidad 2190, en la zona Chamizal.

Tags: