Local

Deberán ambas administraciones trabajar la creación de empresa público privada: síndico

Chihuahua.- El síndico municipal, Héctor Barraza dio a conocer la administración entrante y saliente de municipio deberán trabajar en conjunto para poder crear la empresa público...
  • Por Mariel Sifuentes
Deberán ambas administraciones trabajar la creación de empresa público privada: síndico

Chihuahua.- El síndico municipal, Héctor Barraza dio a conocer la administración entrante y saliente de municipio deberán trabajar en conjunto para poder crear la empresa público privada, la cual ayudará a mejorar los servicios públicos del Ayuntamiento, debido al tiempo que se tiene para el cierre de gobierno. 

Asimismo, apuntó que el día de ayer se sostuvo una videoconferencia con persona s de Medellín, Colombia, para trabajar la creación de un empresa que ayude al municipio en el tema de alumbrado público, agua potable, pavimentación, entre otros. 

De igual forma el síndico acotó que la personas designada por el alcalde, Javier Garfio, de llevar a cargo el tema de la empresa público privada fue Alejandro de la Rosa, quien no proporcionó a los asistentes la información a el momento adecuado. 

"Lamentablemente la iniciativa privada mostró un gran interés, el propio Ayuntamiento mostramos interés, pero el presidente municipal puso a Alejandro de la Rosa a representar este tema", expresó en la entrevista al apuntar que en la videoconferencia no se contó con la preparación adecuada por parte del municipio. 

Tags: