Noticias

Implementan en Juárez operativo anti grafiti

Ciudad Juárez.-  A solicitud de vecinos de la colonia Campestre Virreyes, ubicada en el sur de la ciudad, cuadrillas de la Dirección de Limpia Municipal acudieron hoy hasta el lugar...
  • Por Mariela Salvador

Ciudad Juárez.-  A solicitud de vecinos de la colonia Campestre Virreyes, ubicada en el sur de la ciudad, cuadrillas de la Dirección de Limpia Municipal acudieron hoy hasta el lugar para realizar el retiro de grafiti.

En este operativo se atiende escuelas, parques, domicilios particulares, así como la barda del aeropuerto que comprende  dijo Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia.

Añadió que también se atienden parques del sector con corte de pasto, poda de árboles, revisión del sistema de riego, retiro de maleza, basura y llantas.

Se estima retirar al cierre de este día más de 2 mil metros cuadrados de pintura así como 6 toneladas de basura luego de la atención de tres parques.

En la colonia trabajan  2 cuadrillas, integradas por 4 trabajadores cada una”, utilizando pintura en polvo, cal, cemento y el compuesto denominado ¨chalpaque¨.

En relación al trabajo que se realiza en domicilios particulares, aclaró que son los propietarios los que adquieren la pintura de su preferencia y los trabajadores municipales apoyan con las herramientas y mano de obra.

Diariamente se atienden peticiones ciudadanas y programan diferentes acciones, por lo que es importante que la ciudadanía realice sus reportes y denuncias, al teléfono 737-0200, o acudir directamente a la dependencia ubicada en avenida Universidad 2190, de la  zona Chamizal.

Tags: