Noticias

Renovarán mañana mesa directiva de mujeres empresarias de Canaco

Chihuahua.- Este jueves, la sección Especializada de Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio renovará su dirigencia, la cual actualmente está a cargo de Avril...
  • Por Daniela Jiménez
Renovarán mañana mesa directiva de mujeres empresarias de Canaco

Chihuahua.- Este jueves, la sección Especializada de Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio renovará su dirigencia, la cual actualmente está a cargo de Avril Gómez y que pasará a la presidenta de la única planilla registrada, la diseñadora de modas Lolita Prado.

A las 18:00 horas de este jueves, la actual dirigencia de la sección presentará el informe de actividades del periodo correspondiente al 2015-2016, para posteriormente realizar la elección y la toma de protesta de quienes dirijan el siguiente periodo.

En este sentido, Avril Gómez, actual presidenta de la sección, dio a conocer que quien ocupará el cargo el próximo periodo será la diseñadora de modas, Lolita Prado, encabeza la única planilla registrada para contender por la dirigencia, por lo que será ella quien dirija a las mujeres empresarias durante el lapso 2016-2017.

En entrevista telefónica, Avril Gómez comentó que durante su gestión hubo proyectos importantes, como es el caso del primero foro de mujeres empresarias, la primera jornada de salud en la que se otorgaron 250 mamografías gratuitas y alianzas con el Instituto Municipal de la Mujer y la Facultad de Contaduría y Administración para brindar capacitación a mujeres emprendedoras.

Asimismo, la líder empresarial detalló que de acuerdo con estadísticas, en México, tres de cada cinco emprendedores de pequeñas y medianas empresas son mujeres, por lo que la presencia femenina ha tomado terreno en este sector de la sociedad.

El evento se llevará a cabo el jueves a las 18:00 horas en las instalaciones de Canaco Chihuahua.

Tags: