Cancha

Parten Paulina y Claudia a Brasil al mundial universitario de futsal

Chihuahua.- La selección mexicana de futbol de sala femenil donde militan las chihuahuenses Claudia Lozoya y Paulina Castro salió este día con destino a Brasil para tomar parte en...
  • Por Leopoldo López Baca
Parten Paulina y Claudia a Brasil al mundial universitario de futsal

Chihuahua.- La selección mexicana de futbol de sala femenil donde militan las chihuahuenses Claudia Lozoya y Paulina Castro salió este día con destino a Brasil para tomar parte en el campeonato mundial universitario de la especialidad en donde esperan tener una destacada actuación.

El evento iniciará el próximo sábado en tierras cariocas y el equipo mexicano está ubicado en el grupo B junto con Rusia, Portugal, Argentina y Colombia, mientras que el grupo A lo integran Bolivia, Brasil, Canadá, Nueva Zelanda y Kazajztan.

Las jugadoras chihuahuenses que conforman parte del equipo estuvieron concentradas en estas ultimas semanas en la ciudad de Monterrey para ajustarse a los entrenamientos y conocer a sus compañeras de equipo, a fin de llegar en las mejores condiciones a la justa deportiva universitaria mundialista.

Los horarios de juego de acuerdo a la página oficial del torneo serán como sigue:

14:00 horas     04 julio            México vs Colombia

16:00 horas     05 julio            México vs Argentina

14:00 horas     06 julio            México vs Portugal

14:00 horas     07 julio            México vs Rusia

Las semifinales se efectuarán a partir del 8 de julio.

Tags: