Espectáculos

Con emotivo video anuncia Facundo separación con su esposa

Ciudad de México.- Se acabó el amor. Facundo anunció la separación de su esposa, Esmeralda Palacios, tras 16 años de matrimonio y tener tres hijos frutos de...
  • Por Mariela Salvador
Con emotivo video anuncia Facundo separación con su esposa

Ciudad de México.- Se acabó el amor. Facundo anunció la separación de su esposa, Esmeralda Palacios, tras 16 años de matrimonio y tener tres hijos frutos de su relación: Valentina, Lorenzo y Mía.

En el programa radiofónico Todo para la Mujer se dijo que el conductor y comediante previamente informó que, tras su participación en Parodiando Escuela para Maridos, se tomaría un año libre para compartir más tiempo con su familia, y ahora se da esta noticia.

Según los rumores fue Esmeralda quien tomó la decisión de terminar el matrimonio tras bajar 40 kilos y darse cuenta de que es atractiva no sólo para su esposo, sino también para muchos hombres y por eso tomó la determinación de separarse de su marido. Sin embargo la pareja informó a través del video que fue una decisión de mutuo acuerdo y no por terceras personas. 

Y aunque no se mostraron indiferentes a retomar su relación, de momento los dos están dispuesto a continuar cada quien su camino hasta descubrir qué es lo que realmente quieren. 

Esmeralda por su parte continuará junto al elenco del reality show Lucky Ladies, en donde se ganó un lugar en el medio, además de motivarse a bajar algunos kilos y lucir más delgada.

Además, recientemente se supo que fue ella quien motivo a Facundo a dejar su zona de confort y renunciar a su exclusividad con Televisa, sobre todo porque no veía en su futuro en la empresa algo prometedor para él. De hecho, el presentador menciona que está dispuesto a luchar por nuevos proyectos profesionales que había dejado aparcados.

Y hasta donde se sabe, la televisora de San Ángel aceptó y ahora Facundo es libre de trabajar en la empresa que quiera. Ahora sí que el conductor está por empezar una vida nueva, tanto en lo profesional como en lo personal.

Mientras que la pareja ha dejado huella y se ha vuelto viral gracias al buen rollo con el que anunciaron su separación, pues es innegable que pese a la separación existe mucho cariño. 

Tags: