Cancha

Enfrenta Gallardo al argentino Coria en semifinales del Chihuahua Open del Britania

Chihuahua.- El tenista chihuahuense Miguel Gallardo y el argentino Federico Coria se enfrentarán en la serie de semifinal dentro del torneo de tenis Chihuahua Open Buick 2016 que se desarrolla en...
  • Por Leopoldo López Baca
Enfrenta Gallardo al argentino Coria en semifinales del Chihuahua Open del Britania

Chihuahua.- El tenista chihuahuense Miguel Gallardo y el argentino Federico Coria se enfrentarán en la serie de semifinal dentro del torneo de tenis Chihuahua Open Buick 2016 que se desarrolla en club Britania de Chihuahua al conseguir ambos superar a sus rivales en la ronda de cuartos de final.

El ganador avanzará al partido de la gran final en donde hay en juego una jugosa bolsa de $ 100 mil pesos al monarca absoluto del torneo en esta edición. Por lo pronto el partido entre estos dos jugadores se efectuará este viernes.

Para estar en esta fase, el local Miguel Gallardo avanzó sin problema alguno luego de dar cuenta de su rival en turno Ramiro Villalobos al dejar los parciales de juego con numero de 6-1 y 6-2 para de esta manera avanzar a la siguiente ronda.

Por su parte el argentino Coria quien se encuentra ubicado en el primer sitio del ranking de este torneo del Britania, tampoco paso grandes dificultades para lograr vencer a su oponente de la jornada, un joven promesa del tenis de tan solo 14 años como lo es Joel Butrón siendo el marcador final de 6-1 y 6-1.

El partido de semifinales entre Gallardo y Coria se desarrollará este viernes en punto de las 18:00 horas en la cancha “Miguel Gallardo” que lucirá abarrotada de fans del tenis y especialmente del jugador chihuahuense favorito sentimental local.

Tags: