Local

Pide MC transición con transparencia y diálogo

Chihuahua.- Miguel Vallejo, presidente estatal del partido Movimiento Ciudadano comentó que es necesario que dentro del proceso de transición de gobierno, ambas partes cedan y se presten...
  • Por Daniela Jiménez
Pide MC transición con transparencia y diálogo

Chihuahua.- Miguel Vallejo, presidente estatal del partido Movimiento Ciudadano comentó que es necesario que dentro del proceso de transición de gobierno, ambas partes cedan y se presten de buena fe al diálogo. Asimismo, exhortó a seguir el caso con transparencia.

Al ser cuestionado sobre este tema, el dirigente de Movimiento Ciudadano declaró que tanto Javier Corral como César Duarte deben ceder al diálogo y realizar el cambio de gobierno desde una postura transparente y pacífica.

"Hay que ceder de ambas pláticas, de buena fe; al fin de cuentas todo lo que se maneja en gobierno debe ser lo más transparente posible. Yo estoy de acuerdo en que hay que esperar los tiempos en cuestiones de resoluciones jurídicas, pero también hay temas que se pueden ir platicando", comentó.

Asimismo, Miguel Vallejo declaró que aunque hay que esperar los tiempos, el gobierno electo puede empezar a generar un acercamiento con la población, y no solo con los representantes de la actual administración, a fin de generar mejores condiciones de desarrollo para el estado.

Por otra parte, en cuanto al tema del sistema de transporte, dentro del cual se ha mencionado que el regreso a las antiguas rutas de los camiones es un retroceso para la ciudad, el dirigente de Movimiento Ciudadano expresó que si gobierno tomó esta decisión por la molesta de los usuarios, no se debe politizar el asunto.

"Es uno de los temas que deja claro que todo está politizado. Yo creo que se debe de revisar, ya había un mal servicio y quejas, sobretodo por las rutas troncales, los problemas que generaba de la falta de camiones para dar el servicio. Es algo en lo que debe dejarse de lado la cuestión política porque se está contaminando de la misma manera", expresó Miguel Vallejo.

Tags: