Espectáculos

Gana serie sobre Joan Sebastian en rating a El Señor de los Cielos

Ciudad de México.- La serie basada en la vida de Joan Sebastian entró con el pie derecho. Por Siempre Joan Sebastian, El Poeta del Pueblo, fue transmitida en Estados Unidos por Univisión...
  • Por José Oswaldo
Gana serie sobre Joan Sebastian en rating a El Señor de los Cielos

Ciudad de México.- La serie basada en la vida de Joan Sebastian entró con el pie derecho. Por Siempre Joan Sebastian, El Poeta del Pueblo, fue transmitida en Estados Unidos por Univisión el lunes y su primer capítulo superó a El Señor de los Cielos de Telemundo.

Lo anterior lo dio a conocer Carla Estrada, productora de la serie, citando la audiencia de las dos cadenas hispanas que compiten por la audiencia en la Unión Americana.

“Por Siempre Joan Sebastian, la serie más vista anoche #Univisión con 2.1 m. por encima de El Señor de los Cielos con 1.8 m”, informó Estrada en redes sociales.

Una fuente cercana a la producción dio a conocer que el número de audiencia fue de 3.1 y que se colocó por encima de muchos canales de televisión americanos.

“En Estados Unidos la serie se está transmitiendo a las 22:00 horas, mientras que en México, a través de Univisión, es las 21:00, pero el rating que alcanzó es de 3.1, que fue lo que yo vi. Es muy alto”, indicó la fuente.

Tags: