Local

Destinan 80 mil pesos para premiar creatividad artística juvenil

Chihuahua.- El Instituto Chihuahuense de la Juventud, presentó de manera oficial la convocatoria de cinco diferentes actividades, las cuales involucran a jóvenes de 12 a 29 años de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Destinan 80 mil pesos para premiar creatividad artística juvenil

Chihuahua.- El Instituto Chihuahuense de la Juventud, presentó de manera oficial la convocatoria de cinco diferentes actividades, las cuales involucran a jóvenes de 12 a 29 años de edad que radiquen en el estado, siendo concursos que tienen que ver con pintura, grafitti, material audiovisual y deportes extremos, destinado cerca de 80 mil pesos para premiar los mejores trabajos.

Serán los eventos de Historias por la Igualdad, Yo por mi Ciudad, Pigmento, Stand up y Vive Extremo, las cuales consisten en la creación de video propuestas de igualdad y género, pintura, moralismo y deporte extremo.

Los interesados se pueden inscribir en las diferentes direcciones del Instituto Chihuahuense de la Juventud, teniendo como fecha límite para hacerlo el próximo 10 de agosto.

El desarrollo de las actividades será en diferentes sedes, tales como la plaza de armas, la calle Victoria y el parque de deportes extremos de Parral.

Tags: