Local

Realizan primera cacería de Uber; detienen una Nitro

Chihuahua.- El primer vehículo de transporte Uber fue detenido el día de hoy por elementos de la dirección de transporte, luego de que un chofer de taxi solicitara el servicio del...
  • Por Gabino Sandoval
Realizan primera cacería de Uber; detienen una Nitro

Chihuahua.- El primer vehículo de transporte Uber fue detenido el día de hoy por elementos de la dirección de transporte, luego de que un chofer de taxi solicitara el servicio del mismo sobre la calle 20 de noviembre y 26 para terminar el viaje en las calles Victoria y Cuarta.

El chofer de taxi, Jesus Terrazas, perteneciente al concesionario Villa Bonita y el sitio de taxis dos de octubre, solicitó el servicio de una camioneta marca Nitro, para solicitar la presencia de agentes de transporte para la detención del vehículo en base a los artículos 74 y 76 de la actual Ley de transporte.

En base a lo anterior, la multa podría alcanzar él monto de hasta cien salarios mínimos por circular sin permiso para prestar el servicio de transporte público, lo que ha generado la molestia de los choferes de taxi.

Por su parte el chofer de la empresa Uber, Alejandro Acosta, señaló que la empresa los apoyará en cuanto a este tipo de situaciones, aunque no supo precisar en qué sentido los apoyarán.

Cabe señalar que Jesus Terrazas señaló que el costo del servicio por haber viajado en Uber fue de 25 pesos en ese trayecto, cuando al ser cuestionado cuanto cobrarían ellos por el mismo recorrido aseveró que sería de aproximadamente 50 pesos.

Tags: