Espectáculos

Invita Teatro Bárbaro a compañías y grupos a conformar nueva programación

Chihuahua.- Teatro Bárbaro abre las puertas de su Foro Cultural Independiente y convoca a compañías y grupos de teatro para conformar la programación del siguiente cuatrimestre...
  • Por José Oswaldo
Invita Teatro Bárbaro a compañías y grupos a conformar nueva programación

Chihuahua.- Teatro Bárbaro abre las puertas de su Foro Cultural Independiente y convoca a compañías y grupos de teatro para conformar la programación del siguiente cuatrimestre de su ciclo “Jueves de Compañías Invitadas”.

Con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes a través del programa México en Escena Teatro Bárbaro abre la convocatoria para compañías que tengan el interés de ser parte de la programación del Ciclo Jueves de Compañías invitadas, del cuatrimestre de agosto a diciembre.

Deberán enviar por correo electrónico a [email protected]un dossier de la obra con el nombre de la obra, autor, director, elenco, equipo técnico, sinopsis, especificaciones técnicas, síntesis curricular del grupo y sus integrantes, carta de derechos de autor, 3 fotografías y un fragmento de video.

También deberá ser una obra estrenada y que se ajuste a las especificaciones técnicas de la Sala Subterráneo del Foro Cultural Independiente de Teatro Bárbaro.

Las obras seleccionadas podrán cumplir una temporada presentándose todos los jueves de un mes, previo acuerdo entre Teatro Bárbaro y las compañías seleccionadas.  

Tags: