Local

Entrega de escrituras es un paso más sobre la cultura de la legalidad: Duarte

Chihuahua.- Durante su intervención en la entrega de 515 escrituras de viviendas y terrenos a familias,el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, comentó que con ello se...
  • Por Federico Martínez Vargas
Entrega de escrituras es un paso más sobre la cultura de la legalidad: Duarte

Chihuahua.- Durante su intervención en la entrega de 515 escrituras de viviendas y terrenos a familias,el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, comentó que con ello se da un paso más sobre la cultura de la legalidad que en el estado debe prevalecer.

Duarte Jáquez enfatizó que la entrega de estos documentos le brinda certeza a las familias, en donde los jefes o jefa de la misma, ya no tendrá que estar buscando todos los requisitos que se requerían para tener el documento legal.

Enfatizó que este fue un compromiso que se firmó y se estuvo cumpliendo en los seis años de su gestión, situación legal que en ningún momento descuidaron y que tuvo énfasis por parte de las autoridades.

La entrega de estos documento contó con la participación de Nieves Maloof, Directora de Desarrollo Urbano, Raúl Javalera de Coesvi y Guillermo Monarrez de Desarrollo Urbano.

Tags: