Espectáculos

Kalimba desata polémica tras publicar tuit

Ciudad de México.- Ante los sucesos acaecidos en Orlando y el día del Orgullo Gay, la marca Doritos lanzó al mercado mexicano una nueva línea incluyente.  Ante...
  • Por Mariela Salvador
Kalimba desata polémica tras publicar tuit

Ciudad de México.- Ante los sucesos acaecidos en Orlando y el día del Orgullo Gay, la marca Doritos lanzó al mercado mexicano una nueva línea incluyente. 

Ante esto el cantante Kalimba tuiteó `Mueren Cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno’.

Obviamente las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, le llovieron todo tipo de críticas y el cantante se dio tiempo de responder algunas. 

Para quienes le cuestionaron sobre su activismo o apoyo a causas sociales respondió: '16 fundaciones apoyadas este año y 12 el año pasado. O el #TGKM anual donde recaudó fondos para causas diversas'. 

Recordemos que hace unas semanas Doritos llevó a cabo una exhaustiva campaña digital donde respondió de forma original y humorística todas las críticas que recibieron por el nuevo producto. De momento la cuenta oficial no ha emitido respuesta. 

Tags: