Local

Inaugura DIF albergue para adultos mayores

Chihuahua.- La presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez inauguró un albergue para adultos mayores, el cual tuvo una inversión mayor a los 4 millones de pesos.  Asimismo,...
  • Por Mariel Sifuentes

En el recorrido

En el recorrido

Habitaciones

Habitaciones

Comedor

Comedor

Equipo de cocina

Equipo de cocina

Todo nuevo

Todo nuevo

Kits de ropa

Kits de ropa

Chihuahua.- La presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez inauguró un albergue para adultos mayores, el cual tuvo una inversión mayor a los 4 millones de pesos. 

Asimismo, la inversión fue para la compra y rehabilitación del inmueble, el cual se entregó a la Asociación Guadalupana de ayuda a necesitados, la cual asiste y apoya a 47 adultos mayores. 

El albergue está ubicado sobre la calle segunda e Irigoyen en la colonia centro, donde Marina Delgado Anaya fue quien recibió las llaves del albergue en el que dará asilo temporal a adultos mayores que no cuentan con con un hogar y carecen de recursos eco ojitos para alojarse y mantenerse. 

De igual forma en el evento estuvieron presentes el alcalde, Javier Garfio Pacheco y la presidenta del DIF municipal, Aidé Armendáriz, así como le secretario de desarrollo social, José Luis Rodríguez. 

Tags: