Espectáculos

Marvel revela como Capitán América se volvió villano

Los fanáticos de los cómics de Marvel realmente se sorprendieron con el giro que dieron en la nueva historia del Capitán América, que una vez más es interpretado...
  • Por Mariela Salvador
Marvel revela como Capitán América se volvió villano

Los fanáticos de los cómics de Marvel realmente se sorprendieron con el giro que dieron en la nueva historia del Capitán América, que una vez más es interpretado por Steve Rogers, después de su ausencia durante varios años.

En ‘Captain America: Steve Rogers #1’, el primer número de la nueva serie, se reveló que uno de los superhéroes más conocidos de esta casa de cómics en realidad pertenecía al equipo de los villanos, la organización terrorista Hydraque en otras ocasiones el mismo ha combatido.

Esto por supuesto causó sorpresa, ya que Steve Rogers siempre ha sido el ícono americano y ahora era parte de una asociación nazi.

Por suerte en el volumen 2, explicaron cómo el personaje llego a este punto. En realidad la mente del Capitán fue manipulada con el Cubo Cósmico, que puede cambiar la realidad y los recuerdos de cualquier persona, así fue como el villanoRed Skull  utilizó este objeto para cambiar la identidad de Steve Rogers. 

Hasta el momento no se sabe si el Capitán regresará al bando de los buenos, pero los fans aún parecen desconcertados por esta línea narrativa.

Tags: