Policial

Capturan en Gran Morelos a tres armados con droga

Gran Morelos.- En el marco de los operativos especiales que efectúan los elementos de la Policía Estatal de Investigación en el combate frontal a la delincuencia, se detuvo a...
  • Por Mariela Salvador

Gran Morelos.- En el marco de los operativos especiales que efectúan los elementos de la Policía Estatal de Investigación en el combate frontal a la delincuencia, se detuvo a tres sujetos, entre ellos, el comandante de la Policía Municipal de Gran Morelos, por encontrarse en poder de armas de fuego, cartuchos útiles y droga. 

Los presuntos responsables están identificados como: Humberto L.M. de 35 años, encargado operativo de Seguridad Pública, Marco Antonio R.M. de 35 años e Iván S.Z., de 18 años.

La intervención ocurrió la tarde de ayer, luego de que los tres hombres en actitud sospechosa viajaban a bordo de una pick up Ford Lobo, color arena, modelo 2003, motivo por el cual los elementos policiacos les marcaron el alto para una revisión, asegurando lo siguiente:

Pistola tipo escuadra marca Smith &Wesson, calibre 9 milímetros. 

Pistola tipo escuadra marca Ruger, calibre 9 milímetros. 

Cinco cartuchos útiles para un fusil de asalto de calibre .223.

Un cartucho útil de calibre .45 milímetros.

Cinco gramos de marihuana.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal para que continúe con la investigación.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con la sociedad Chihuahuense en la ofensiva para erradicar a grupos criminales.

Tags: