Noticias

Entrega Prospera y Sedesol más de medio millón de recursos en la sierra

Chihuahua.- Los Delegados de Prospera y Sedesol en Chihuahua encabezadas por Delia Rita Soto Payán y José Luis de la Madrid, durante su gira de trabajo por la sierra del estado,...
  • Por Mariela Salvador
Entrega Prospera y Sedesol más de medio millón de recursos en la sierra

Chihuahua.- Los Delegados de Prospera y Sedesol en Chihuahua encabezadas por Delia Rita Soto Payán y José Luis de la Madrid, durante su gira de trabajo por la sierra del estado, entregaron recursos económicos  a las familias que resultaron elegidas en la primera convocatoria Prospera en su modalidad de fomento económico e impulso a Proyecto Productivos 2016.

Algunos proyectos como: criadero de cerdos, ganado, panadería, alimentos balanceados, carpintería, purificadora de agua y hielo san Andrés, fueron los elegidos para recibir montos económicos en el municipio de Morelos Guachochi y Urique, estos apoyos van desde  los $52,000 hasta los $105,000 pesos.

El Lic. De la Madrid señalo que “cada día más personas buscan obtener más recursos económicos para el sustento de sus familias y por lo tanto el Gobierno de la República, que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, continúa ofreciendo este tipo de ayudas para proyectos productivos y así lograr que las familias tengan un ingreso extra en sus casas y dar la posibilidad de que cada una de estas familias salgan adelante”.

“Hoy PROSPERA y SEDESOL es para las familias que quieren salir adelante, que quieren superarse, ya no es el programa anterior que si prosperaban se les quitaba, ahora los apoya y los impulsa a dejar atrás el rezago educativo, los ayuda a que tengan servicios de salud y mejor calidad de vida, ahora PROSPERA es para quien quiere superarse y brindar un mejor futuro a sus hijos, para quien quiere un México mejor, eso es PROSPERA” expreso en su participación Soto Payán.

Los eventos estuvieron encabezados por la Lic. Delia Rita Soto Payán  y el Lic. José Luis de la Madrid , además estuvieron acompañados por  los Presidentes Municipales de Urique Daniel Silva Figueroa, su señora esposa, así como por el Presidente Municipal de Morelos Yuren Chávez Bojórquez , su esposa y por el C. Jesús Enrique Armendáriz González en representación del Presidente Municipal de Guachochi.   

 

Tags: