Policial

Detienen a vendedores de cristal en la colonia Granjas

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos personas, probables comprador y vendedor de la droga denominada cristal, en calles de la colonia Granjas. Gracias...
  • Por José Oswaldo
Detienen a vendedores de cristal en la colonia Granjas

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos personas, probables comprador y vendedor de la droga denominada cristal, en calles de la colonia Granjas.

Gracias a los recorridos constantes que realizan los Policías Municipales por la citada colonia, detuvieron a quienes dijeron llamarse Jesús Daniel M. R. y Mario Albero L. P. a los que se les encontraron 2 envoltorios que contenían un polvo café y granulado con las características propias de la droga conocida como ‘cristal’.

Los hechos se suscitaron mientras los Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido y localizaron a dos sujetos intercambiando entre ellos pequeños envoltorios y dinero, quienes al percatarse de la presencia de los Policías Municipales intentaron huir del lugar, dándoles alcance calles después.

Los elementos municipales aseguraron a los hoy detenidos aplicando candados de mano y comandos verbales, para después subirlos a la patrulla para registrarlos en las instalaciones de la comandancia de policía zona Norte.

Posteriormente fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado por la probable participación en delitos contra la salud. 

Tags: