Policial

Detienen a 24 personas en operativo de prevención

Chihuahua.- Agentes del turno diario y de los grupos especiales Policía Montada y Policía de Proximidad, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que realizaron recorridos...
  • Por José Oswaldo
Detienen a 24 personas en operativo de prevención

Chihuahua.- Agentes del turno diario y de los grupos especiales Policía Montada y Policía de Proximidad, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que realizaron recorridos de prevención en el sur y norte de la ciudad, arrestaron  a 24 personas por cometer algunas de las infracciones que marca el Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Chihuahua.

Los arrestos fueron en las colonias del sur: Rinconada, Sierra Azul, 2 de Octubre, División del Norte, Camino Real, Jardines de Oriente, Punta Oriente, Urbi Villas, Villa Juárez y Mármol I, II y III,

En el norte las detenciones fueron en las colonias: Villas del Real, Porvenir, Tarahumara, Minerales, Villas del Rey, Quintas Carolinas, Riberas de Sacramento, Los Olivos, Los Arroyos y Vida Digna.

Las faltas administrativas cometidas en estas detenciones fueron: intoxicarse o ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, causar escándalos en lugares públicos o privados que alteren la tranquilidad, y formar parte de grupos que causen molestias.

Por lo que estas personas fueron arrestadas y trasladadas a las instalaciones de las Comandancias de Policía sur y norte, para recibir la sanción  administrativa correspondiente según la falta infringida.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: