Noticias

Cae sobre joven barda derrumbada por las lluvias en Parral

Parral.- Debido a las torrenciales lluvias que se presentaron ayer en esta ciudad, una barda cayó en el fraccionamiento Montañas, quedando un joven atrapado. Cuerpos de rescate se vieron...
  • Por José Oswaldo
Cae sobre joven barda derrumbada por las lluvias en Parral

Parral.- Debido a las torrenciales lluvias que se presentaron ayer en esta ciudad, una barda cayó en el fraccionamiento Montañas, quedando un joven atrapado. Cuerpos de rescate se vieron obligados a utilizar maquinaria pesada para poder retirar el escombro y la tierra.

Luego de casi una hora de trabajos de rescate, los elementos de las diferentes corporaciones de auxilio se vieron obligados a usar una retroexcavadora ofrecida por uno de los vecinos del sector.

Esto se hizo con el fin de poder rescatar al hombre que quedó preso entre la barda caída y la casa en la calle Paricutín.

Se realizó un trabajo en coordinación con Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y vecinos de las calles aledañas con el fin de sacar al hombre atrapado.

Cabe hacer mención que ante el percance registrado por las fuertes lluvias, cayó la barda y varias toneladas de tierra que está sostenía.

Luego de dos horas de remover tierra y escombro con una retroexcavadora, lograron rescatar al hombre.

El lesionado fue identificado como Alexis Zapien Blanco quien tiene 23 años de edad; fue trasladado a un hospital para su valoración. 

Tags: