Local

Critica Madero alza a la gasolina

Chihuahua.- El diputado federal por la bancada panista, Gustavo Madero, señaló que el gobierno de la república tiene grandes problemas en finanzas públicas y es por ello que...
  • Por Gabino Sandoval
Critica Madero alza a la gasolina

Chihuahua.- El diputado federal por la bancada panista, Gustavo Madero, señaló que el gobierno de la república tiene grandes problemas en finanzas públicas y es por ello que utiliza cualquier recurso para encuadrar sus endeudamientos, como lo es el aumento en el combustible.

El legislador de San Lázaro, mediante entrevista telefónica, declaró que debido a los problemas en finanzas públicas que presenta la actual administración, recurre a este tipo de medidas que afectan a los ciudadanos de manera directa.

En este sentido, Madero afirmó que se debe proteger el poder adquisitivo del ingreso de las familias como cosa fundamental y no afectar las finanzas de los ciudadanos como lo hacen con este aumento.

Asimismo, indicó que toda esta situación deberá verificarse en el contexto del presupuesto del año que viene, debido a que la gente está muy molesta por la falta de ingresos suficientes, ya que este es el reclamo fundamentarla los gobiernos, además de la falta de seguridad, entre otras cosas.

Tags: