Noticias

Anuncian la Expo Feria Nuevo Casas Grandes 2016 del 22 al 31 de julio

Por tercera ocasión este año 2016, el Club Rotario de Nuevo Casas Grandes A.C., tiene el orgullo y responsabilidad de ser el organizador general de la tradicional Expo Feria Nuevo Casas Grandes...
  • Por José Oswaldo

Invitan a asistir

Invitan a asistir

Por tercera ocasión este año 2016, el Club Rotario de Nuevo Casas Grandes A.C., tiene el orgullo y responsabilidad de ser el organizador general de la tradicional Expo Feria Nuevo Casas Grandes 2016, la cual se realizará del 22 al 31 de julio del 2016.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el presidente del Club Rotario Nuevo Casas Grandes A.C., Alberto Armendáriz Villanueva.

La Expo Feria de Nuevo Casas Grandes sin duda uno de los eventos más importantes de la Región Noroeste por sus características únicas, donde hemos preparado un programa para recibir a los más de 35,000 visitantes de toda la región, dándose así las condiciones favorables para promocionar y comercializar distintos servicios y/o productos.

Antecedentes

Antes de 1984 se realizaba la tradicional feria en la Plaza Grande, para posteriormente en 1984 realizarla en la Deportiva. En el año de 1985 se lleva a cabo en las instalaciones donde hasta la fecha se da lugar a la Expo Feria de Nuevo Casas Grandes, siendo en las instalaciones del Lienzo Charro en un total de 33,568.69 m².

Teatro del Pueblo:

Viernes, 22 de julio: Los Herrantes (género norteño).

Sábado, 23 de julio: Porte Norteño (género norteño).

Domingo; 24 de julio: La Exclusiva NB (género norteño-banda).

Jueves, 28 de julio: Tekila Kumbia (género sonora).

Viernes, 29 de julio: Banda los Primeritos (genero banda sinaloense).

Sábado, 30 de julio: Esencia Norteña (género norteño).

Domingo, 31 de julio: Sopranos (género norteño-banda).

La presencia de los voladores de Papantla como ya es una tradición retomada los últimos dos años, atrayendo así la lluvia para nuestra región agropecuaria. 

Así como la Exposición en diferentes áreas de la Expo Feria:

• Área Gastronómica; con antojitos típicos mexicanos y de más variedad de comida.

• Exposición Ganadera; exposición de sementales bovinos, equinos y demás animales de corral, seleccionando a los mejores de la región para que sean expuestos en esta Exposición Ganadera de gran calidad.

• Área de Artesanías; donde se lleva a cabo la venta de diferentes productos artesanales.

• Área Industrial; esta área en la cual se hace la exposición automotriz y agrícola, para el reconocimiento de parte de nuestros visitantes de los productos de las agencias que distribuyen estos productos.

Juegos Mecánicos:

Juegos Mecánicos de gran calidad, 25 juegos entre espectaculares e infantiles, 10 de ellos gratis con su boleto de entrada.

Aunado con esto también se incluye el tradicional Rodeo llevado a cabo con la presencia de grandes jinetes de la región los cuales apuestan a sus suertes.

Palenque

Donde se llevan a cabo las tradicionales peleas de gallos, así como juegos de suertes y presentación de diversas agrupaciones.

Todo esto se ofrece a lo largo de 10 días duración de la Expo Feria de Nuevo Casas Grandes, donde el principal objetivo es ofrecer un ambiente familiar y bienestar para que disfruten sus tardes en la Expo Feria.

Tags: