Local

No es recurso, son cervezas; dice alcalde con caso Alejando de la Rosa

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio Pacheco señaló que el tema del faltante de dinero en la dirección municipal del deporte que se tuvo cuando el titular era Alejandro de la Rosa...
  • Por Mariel Sifuentes
No es recurso, son cervezas; dice alcalde con caso Alejando de la Rosa

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio Pacheco señaló que el tema del faltante de dinero en la dirección municipal del deporte que se tuvo cuando el titular era Alejandro de la Rosa sigue su curso como cualquier otro asunto en el Ayuntamiento. 

"No es recurso, es cerveza", expresó el edil en la entrevista y puntualizó que el tema de la cerveza no fue propiamente recursos como se señala. 

De esta forma indicó que lo que ocurrió con Alejando de la Rosa le pudo haber pasado a cualquier funcionario; aparte enfatizó que es un tema que pasa en todas las administraciones y que si se señala se corrige. 

Lo anterior se debió a que los regidores que integran la Comisión de Hacienda analizaron el turnar el caso al departamento de asuntos internos para que se lleve a cabo el análisis del caso del Instituto Municipal del Deporte, en donde la sindicatura, al dar puntual revisión a la venta de cerveza en la pasada final del beisbol estatal, encontró un faltante de alrededor de 400 mil pesos.

De esta manera mencionó que no pueden ser ingratos con De la Rosa, por lo que señaló que se deben solidarizar, ya que por un error que cometió no es el único que pudo cometerlo. 

Tags: