Local

Dicen adiós 897 alumnos al Cobach 9

Chihuahua.- Conformada por 897 estudiantes, la generación 2013-2016 del Plantel 9 dijeron adiós a sus días de preparatoria durante su graduación celebrada en el Gimnasio del...
  • Por Cynthia
 Dicen adiós 897 alumnos al Cobach 9

Chihuahua.- Conformada por 897 estudiantes, la generación 2013-2016 del Plantel 9 dijeron adiós a sus días de preparatoria durante su graduación celebrada en el Gimnasio del COBACH.

La casa de los Búfalos despidió a los graduandos con una emotiva ceremonia en la que se reconoció a los más destacados estudiantes y se recordaron los momentos más emotivos de los últimos tres años, entre ellos su participación en la formación del logotipo gigante del COBACH en la Plaza de la Mexicanidad.

La directora del Plantel, la Ing. Aida Verónica Luna, agradeció a los más de 3 mil 500 asistentes a la graduación el apoyo brindado a los estudiantes y a éstos los invitó a seguirse preparando para conseguir las metas que se propongan en su vida.

La graduanda Cynthia Guadalupe Torres Ávalos dirigió un mensaje de despedida y llamó a sus compañeros a luchar por forjar su futuro. “El tiempo ha pasado, hemos madurado, crecimos juntos, aprendimos cosas extraordinarias y buenos principios impartidos por nuestra  institución que implican la responsabilidad, el respeto, la honestidad y la solidaridad, pero sobre todo la constancia y perseverancia que nos demuestran que el éxito se logra únicamente con esfuerzo y valentía”, dijo la estudiante.

En la ceremonia se premió a los mejores promedios de la generación, que este año tuvo un segundo empate en el primer lugar. Con calificación perfecta de 10, se entregaron reconocimientos a Cynthia Guadalupe Torres Ávalos y Manuel Alonso Ruiz Ramos, del turno matutino.

En el segundo lugar de ese mismo turno se reconoció a Tania Quintero Cervantes y Arturo Galván Soto, con promedio de 9.97, y en tercer lugar a Deyanira Judith De Anda Alejandrez, Mario Alberto Fernández Morales y Lesly Alejandra Medrano Aros, quien empataron con calificación de 9.93.

En el primer lugar del turno vespertino se reconoció como mejor promedio de la generación a Diana Abigail Pérez Sosa y Adriana Lizbeth Hernández Vázquez, con calificación de 9.89. En segundo lugar se premió a Soledad Bañuelos Mancillas, con promedio de 9.88, y en tercer lugar se nombró a Manuel Alfredo Valdez Varela, con promedio de 9.87.

Tags: