Local

No pueden limitar la elección de ciudadanos por Uber: alcalde

Chihuahua.- Javier Garfio Pacheco, presidente municipal comentó que en la ciudad se cuenta con el espacio suficiente para que Uber y taxistas den servicio, así como no pueden obligar a los...
  • Por Mariel Sifuentes
No pueden limitar la elección de ciudadanos por Uber: alcalde

Chihuahua.- Javier Garfio Pacheco, presidente municipal comentó que en la ciudad se cuenta con el espacio suficiente para que Uber y taxistas den servicio, así como no pueden obligar a los ciudadanos a que usen de forma exclusiva uno. 

"Si los solicitan están en todo su derecho, no podemos limitar a los ciudadanos", indicó en la entrevista que es decisión de la población el sistema de transporte que quieran usar para trasladarse. 

Asimismo, mencionó que en la entidad se tiene el espacio necesario para que los choferes de Uber y los concesionarios de taxis puedan trabajar. 

Lo anterior después de que los concesionarios de taxis empezarán la cacería de choferes de Uber, quienes enfatizan que su competencia está trabajando de manera ilegal en la ciudad. 

Por último Garfio Pacheco señaló que es bueno tener competencia, ya que así ofrecen un mejor servicio y tarifas a los ciudadanos.

Tags: