Noticias

Reabren en Juárez alberca de centro comunitario Francisco I. Madero

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, puso en funcionamiento la alberca Patricia Vera, que se ubica en el centro comunitario Francisco I. Madero, luego de...
  • Por Mariela Salvador
Reabren en Juárez alberca de centro comunitario Francisco I. Madero

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Javier González Mocken, puso en funcionamiento la alberca Patricia Vera, que se ubica en el centro comunitario Francisco I. Madero, luego de su remodelación, lo que permitirá el esparcimiento de niños, jóvenes y madres de familia que habitan en colonias del poniente de la ciudad.

En el evento, un grupo de mujeres que practican Zumba, mostró algunas de las actividades que realizan dentro de la alberca.

“Estoy contento de saber que las instalaciones que fueron construidas por el gobierno federal siguen dando servicio a la comunidad, a los niños, jovenes y madres. Nos falta mucho por hacer y tenemos larga tarea por delante, pero lo más importante es la voluntad política y ciudadana de mejorar las instalaciones y albercas en toda la ciudad”, señaló el Presidente Municipal.

El edil aprovechó la oportunidad para anunciar que en fecha próxima será inaugurada la alberca semiolímpica del Parque Revolución, localizado en la colonia Altavista, que también permitirá la recreación sana de los niños y jóvenes que habitan en aquella área.

Señaló que las actividades deportivas es lo mejor que pueden hacer un gobierno y una sociedad.

Para poner en funcionamiento la alberca, el Municipio invirtió màs de 50 mil pesos, independientemente del mantenimiento permanente programado para las instalaciones.

El Presidente Municipal felicitó a Carlos Morales Villalobos, director de Centros Comunitarios, por su compromiso en que estos espacios funcionen de manera adecuada.

Por su parte, Morales Villalobos agradeció al edil por preocuparse y mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en las colonias. 

Aunque la alberca Patricia Vera se abre a la comunidad únicamente en temporada de verano, la idea es que se use más seguido en diversas actividades, señaló.

Tags: