Local

Redobla esfuerzos Comisión de Gobernación: regidora del PRI

Chihuahua.- La Comisión de Gobernación del Ayuntamiento de Chihuahua que preside la regidora priísta, Patricia Hernández Anchondo, redobló sus esfuerzos para...
  • Por Mariela Salvador
Redobla esfuerzos Comisión de Gobernación: regidora del PRI

Chihuahua.- La Comisión de Gobernación del Ayuntamiento de Chihuahua que preside la regidora priísta, Patricia Hernández Anchondo, redobló sus esfuerzos para avanzar en los asuntos pendientes de dictaminar en la recta final de la actual administración que encabeza el Presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco.

La coordinadora de los ediles priístas, informó que fue este jueves cuando sesionaron los integrantes de la Comisión con el fin de analizar la viabilidad de modificar nueve Artículos del Reglamento Interior enfocados a la difusión de actividades del Ayuntamiento y los regidores.

“Después de haber acordado por el Presidente Municipal redoblar esfuerzos, hemos hecho nuestra labor con más empeño, veníamos trabajando bien, sin embargo hoy estamos más enfocados a cerrar la actual administración trabajando arduamente para sacar todos los pendientes”, enfatizó Patricia Hernández.

Resaltó que los asuntos de la Comisión que preside llevan un avance de más de 98 por ciento, no obstante –dijo- es un motivante para cerrar el ciclo de gobierno con el objetivo de dictaminar la totalidad.

Tags: