Local

Levantan barda en el jardín de niños en San Francisco de Conchos

San Francisco de Conchos.- Eleazar Valles Villa Presidente municipal de San Francisco de Conchos, continua realizando obras en el municipio. En días pasados el alcalde acudió al jardín...
  • Por Cynthia
Levantan barda en el jardín de niños en San Francisco de Conchos

San Francisco de Conchos.- Eleazar Valles Villa Presidente municipal de San Francisco de Conchos, continua realizando obras en el municipio.

En días pasados el alcalde acudió al jardín de niños Rosaura Zapara, para verificar los avances de la labor que se realiza en este lugar donde las nuevas generaciones estarán siendo beneficiadas.

Cabe mencionar que continuamente se llevan a cabo reuniones informativas y de intercambio de ideas entre el municipio y directivos en conjunto además de asociaciones de padres, esto con el fin de impulsar  la educación en el municipio.

En estas reuniones el alcalde escucha las peticiones de lo que se tiene que ir haciendo para tener mejores planteles y se llega a un acuerdo para que estas obras puedan ser realizadas, no solo por la presidencia  sino en conjunto con los directivos y/o asociaciones.

En el jardín de Niños Rosaura Zapata se construye una barda perimetral para tener mejores instalaciones en beneficio de los pequeños.

Tags: