Local

Medidas de taxistas contra Uber son excesivas, se deriva del vacío de poder de Duarte: PAN

Chihuahua.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez, comentó que las acciones realizadas por los trabajadores del sindicato de taxistas son abusivas en contra...
  • Por Daniela Jiménez
Medidas de taxistas contra Uber son excesivas, se deriva del vacío de poder de Duarte: PAN

Chihuahua.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez, comentó que las acciones realizadas por los trabajadores del sindicato de taxistas son abusivas en contra de quienes operan para el servicio Uber, luego de la cacería de uno de los vehículos este jueves.

El líder panista declaró que es abusivo que el sindicato agreda de esta forma a los particulares y en este sentido culpó al gobierno estatal de un vacío de poder que está generando que los conflictos de la ciudadanía se salgan de control.

“Es abusivo de parte del sindicato lo que están haciendo en contra de particulares. Me parece también que es ahorita el vacío de poder que está dejando un gobierno estatal que debiera estar atendiendo esta problemática específica de los chihuahuenses”, comentó en entrevista telefónica Mario Vázquez.

En este sentido aseguró que el gobernador está ocupado buscando una defensa en contra de sus actos de corrupción, por lo que ha descuidado la administración estatal y ello ha provocado que surjan este tipo de conflictos.

Asimismo declaró que Uber es una opción válida para la competencia del transporte, ya que obliga a los concesionarios a mejorar la prestación del servicio.

Tags: