Noticias

Empresa realiza despidos masivos en El Paso

El Paso, Texas.- La empresa Bruce Foods Corporation, comenzó a realizar despidos masivos en esta ciudad, esto mientras la ciudad hace un esfuerzo por disminuir el desempleo en la región. Fueron...
  • Por Cynthia
Empresa realiza despidos masivos en El Paso

El Paso, Texas.- La empresa Bruce Foods Corporation, comenzó a realizar despidos masivos en esta ciudad, esto mientras la ciudad hace un esfuerzo por disminuir el desempleo en la región.

Fueron decenas de paseños los que dijeron adiós a la empresa que les permitió por años sustentar a sus familias, estos iban saliendo poco a poco, a bordo de autos, algunos comentaron su dolor; sin embargo, no quisieron entrar en detalles, ya que el pesar y la impotencia no les permitía hablar.

El anuncio del despido de al menos 171 trabajadores se hizo a principios del año cuando también dio a conocer la venta de la empresa Bruce Foods a una compañía con sede en California, Teasdale Foods. 

La planta está ubicada en el 8 mil de la calle Ashley y Dyer donde la instalación empleaba a más de 500 residentes de la región. 

Tags: