Noticias

Niño camarguense saludará al presidente de la república

Camargo, Chih.- El brillante alumno Irám Sagarnaga Rodríguez, del sexto grado de la escuela primaria Ignacia Rodríguez, fue seleccionado para saludar al presidente de la república...
  • Por Cynthia

Camargo, Chih.- El brillante alumno Irám Sagarnaga Rodríguez, del sexto grado de la escuela primaria Ignacia Rodríguez, fue seleccionado para saludar al presidente de la república en próximas fechas.

Aún sin tener definido el día y la hora, el director del plantel, Genaro Almanza dio a conocer la información, indicando que se encuentran muy contentos con éste acontecimiento, donde les comunican que el menor Irám gana un lugar para saludar al presidente. –“Felicito a Iram, a sus papás, por tener un hogar bien integrado, donde hay amor y atenciones, Iram es además el presidente de la sociedad de alumnos, con un excelente desempeño”,- explicó el profesor.

Por su parte el alumno indicó sentirse muy contento, ya que es un gran logro que siempre se propuso, estudiando durante 6 meses para el concurso, muy pesado, pero el logro está hecho. Dijo que lleva unas preguntas para el presidente de la república sobre cuestiones que están sucediendo en el país, para si tiene la oportunidad de platicar con el mandatario federal. 

Finalmente, sus papás dijeron sentirse muy orgullosos, ya que era la meta de su hijo, ganar en los concursos académicos, se lo propuso y lo logró.

Tags: