Local

Pronostican lluvia con tormentas eléctricas durante la tarde y temperatura de 28°C

Chihuahua.- El pronóstico de las temperaturas para este domingo es de fuertes durante la tarde y noche de este viernes, así como tormentas eléctricas y una temperatura máxima...
  • Por Daniela Jiménez
Pronostican lluvia con tormentas eléctricas durante la tarde y temperatura de 28°C

Chihuahua.- El pronóstico de las temperaturas para este domingo es de fuertes lluvias durante la tarde y noche de este viernes, así como tormentas eléctricas y una temperatura máxima de 28 grados centígrados, con humedad del 60 por ciento y cielos mayormente nublados.

Lo anterior de acuerdo al portal meteorológico The Weather Channel, en el que se pronosticaron tormentas dispersas para la ciudad de Chihuahua durante la tarde y noche, después de las 14:00 horas y hasta las 22:00 horas.

Asimismo, por la mañana se registró una humedad del 60 por ciento, la cual aumentará en el transcurso del día y con la llegada de precipitaciones en la mayor parte de Chihuahua capital. En cuanto a la temperatura, la ciudad amaneció a 20 grados centígrados.

Por la noche se espera que el clima descienda a 18 grados centígrados y que permanezcan las lluvias hasta el sábado. En cuanto al viento, se espera que este alcance hasta 15 kilómetros por hora. El índice UV alcanzará 9 de los 10 puntos máximos.

Ante tal pronóstico se exhorta a la población a extremar precauciones durante las próximas horas y si va a salir de casa, procure llevar paraguas o impermeable. Si va a conducir, tome las medidas adecuadas para evitar accidentes.

Tags: