Local

Reconoce Garfio trabajo de ingenieros en la ciudad

Chihuahua.- Durante la celebración del día del ingeniero, el alcalde Javier Garfio Pacheco, felicitó y reconoció el trabajo de los expertos en ingeniería, quienes a lo...
  • Por Mariel Sifuentes
Reconoce Garfio trabajo de ingenieros en la ciudad

Chihuahua.- Durante la celebración del día del ingeniero, el alcalde Javier Garfio Pacheco, felicitó y reconoció el trabajo de los expertos en ingeniería, quienes a lo largo de su administración han ayudado a mejorar las condiciones del municipio. 

Asimismo, el edil comentó los avances que se tuvieron en su administración en materia de ingeniería, así como los temas de servicio público que involucran a a los ingenieros que han apoyado a la mejora de la administración. 

También indicó en su discurso que la siguiente administración deberá trabajar con los ingenieros para mejorar las condiciones que tiene actualmente el municipio. 

Lo anterior lo dio a conocer en la celebración que se realizó para conmemorar el día del ingeniero, quienes aprovecharon el festejo para inaugurar de forma simbólica la remodelación y ampliación de su colegio. 

Tags: