Local

Se han resueltos mil 731 conflictos por falta de respeto al derecho ajeno: regidor Manjarrez

Chihuahua.- A través del Programa de Centros de Mediación Municipal Integral se solucionaron pacíficamente 1,731 casos de personas que tenían conflictos marcados por falta de...
  • Por José Oswaldo
Se han resueltos mil 731 conflictos por falta de respeto al derecho ajeno: regidor Manjarrez

Chihuahua.- A través del Programa de Centros de Mediación Municipal Integral se solucionaron pacíficamente 1,731 casos de personas que tenían conflictos marcados por falta de respeto al derecho ajeno, indicó el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Atención Ciudadana, Daniel Manjarrez Gómez.

El regidor, indicó que la actual administración que encabeza preside el Ing. Javier Garfio Pacheco, está convencida de que un ambiente armónico, de diplomacia, es la base para generar una sociedad respetuosa y tolerante.

“Debemos construir una conveniencia sana trabajando en coordinación con diferentes órdenes de gobierno y organizaciones de la Sociedad Civil; solo así tendremos una mejor sociedad que busque la consolidación y el crecimiento generalizado”, enfatizó.

Sin embargo, dijo, las políticas públicas para el desarrollo social no están solo enfocadas a resolver problemas de esa naturaleza, sino a través de diversos proyectos, planes y programas que la presente administración ha priorizado, como la realización de 14 ferias ciudadanas en donde se brindó atención diversa a los ciudadanos.

“En esas ocasiones se brindaron servicios importantes que van desde talleres culturales, alfabetización digital, proyectos productivos, atención médica gratuita entre otros; no podemos detener el desarrollo que nos brindará un mejor futuro como sociedad”, concluyó.

Tags: