Local

Presentan más de 10 mil 400 jóvenes examen de admisión en la Uach

Chihuahua.- Más de 10 mil 400 jóvenes acudieron desde las 8:00 horas de este viernes a presentar su examen de admisión en las diferentes facultades que integran la Universidad Autónoma...
  • Por Daniela Jiménez

Hacen filas

Hacen filas

En la facultad de derecho

En la facultad de derecho

Realizan Ceneval

Realizan Ceneval

Esperan entrada a salones

Esperan entrada a salones

Chihuahua.- Más de 10 mil 400 jóvenes acudieron desde las 8:00 horas de este viernes a presentar su examen de admisión en las diferentes facultades que integran la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Como cada semestre, decenas de jóvenes presentaron su examen ceneval, el cual aplica la Universidad Autónoma de Chihuahua para elegir a quienes ingresarán a las diferentes licenciaturas que ofrece la máxima casa de estudios.

En este sentido, para el semestre agosto-diciembre 2016 aplicaron el examen 10 mil 450 jóvenes, quienes aspiran a formar parte de la comunidad estudiantil de la Uach.

Tanto en el campus I de la Universidad Autónoma de Chihuahua, así como en el campus II, los jóvenes fueron citados desde las 8:00 horas, para iniciar el examen en punto de las 9:00, aunque hubo salones que comenzaron minutos antes, tras la puntualidad de alumnos y maestros.

Los jóvenes se presentaron en las unidades académicas con lápiz y calculadora simple, siendo estos los requisitos para realizar la prueba, además de acudir con la ficha correspondiente, la cual fue solicitada durante el mes de mayo.

Tags: