Cancha

Busca Gallardo estar en semifinales del torneo Chihuahua Open de tenis

Chihuahua.- Miguel Gallardo contará con el apoyo de su público y de su cancha cuando este viernes intente obtener el pase a la final del torneo Chihuahua Open del club Britania al enfrentarse...
  • Por Leopoldo López Baca
Busca Gallardo estar en semifinales del torneo Chihuahua Open de tenis

Chihuahua.- Miguel Gallardo contará con el apoyo de su público y de su cancha cuando este viernes intente obtener el pase a la final del torneo Chihuahua Open del club Britania al enfrentarse en los cuartos de final al sembrado número 1 del torneo, el argentino Federico Coria, en un partido que seguramente resultará interesante.

El chihuahuense llega a estas instancias tras derrotar en la primera ronda a Marcelo Amador en dos sets 7-6 y 6-4 y después en la segunda ronda dio cuenta de Ramiro Villalobos  6-1 y 6-2. Mientras tanto, el argentino derrotó a Edson Ortiz en la primera ronda 6-3 Y 6-1 y después a Joel Butrón con parciales de 6-1 y 6-1 en la segunda jornada.

El encuentro semifinal entre el chihuahuense y el argentino está pactado para este viernes en punto de las 18:00 horas en el estadio que lleva el nombre de “Miguel Gallardo Valles” del Club Britania.

En el resto de los encuentros de cuartos de final, Luis Días Barriga enfrentará a Gerardo López a las 18:00 horas, por otro lado el argentino Lucas Fabeiro se medirá a Alberto Rojas a las 16:00 horas y por último el cubano Lázaro Navarro enfrentará al mexicano Luis Morfín.

Tags: